Search  
Home     Updates    Downloads     Support     Corporate     Fan Sites

FOR IMMEDIATE RELEASE
Contacts  
NovaLogic, Ltd.:
Tel: 020 7324 8900
Fax: 020 7324 8919


CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS CONFIRMADAS PARA DELTA FORCE® - BLACK HAWK DOWN®
Nuevas pantallas y características para el modo de un jugador anunciadas.

London, UK — 5/16/2005

La empresa desarrolladora y publicadora de software de entretenimiento NovaLogic, Ltd. Ha confirmado hoy características exclusivas para Delta Force® – Black Hawk Down®, el cual esta actualmente bajo desarrollo para el sistema de entretenimiento   PlayStation® 2. El juego, el cual esta basado en el éxito de ventas para PC del mismo nombre, esta siendo rediseñado por reputado estudio desarrollador de origen británico Rebellion, utilizando un motor de juego de su propiedad, e incluyendo características exclusivas para esta plataforma.

 

16 misiones para un solo jugador basadas en los hechos acontecidos en la Operación Restaurar la Esperanza y las campañas de los Operativos Delta Force y Rangers ofreciendo a los jugadores una verdadera sensación de lo que sintieron las Fuerzas de Operaciones Especiales en Somalia durante 1993. Ha sido puesta particular atención a la atmósfera del juego y a los entornos arenosos y las escenas cinemáticas mostrando a los jugadores la severa realidad del conflicto que tuvo lugar en ese tiempo.

 

El juego para un solo jugador incluirá un sistema de desarrollo del personaje único basado en habilidades, donde los jugadores podrán desbloquear habilidades extras según vayan completando con éxito cada misión. Estas habilidades extras incluyen: puntería mejorada, destreza, resistencia y capacidad de mando. Los jugadores pueden desbloquear y elegir armas relacionadas con el tipo de personaje. La característica de comando de voz permite a los jugadores dar órdenes a los compañeros de equipo controlados por la IA del juego, durante el modo para un jugador (como por ejemplo “necesito munición” o “cúbreme”), y también a sus compañeros en la vida real en las misiones cooperativas y partidas multijugador online, utilizando un headset (auriculares y micrófono). La versión para PlayStation 2 incluye 3 armas adicionales que no aparecen en ninguna de las otras 2 versiones (ni en la de PC ni en la de XBOX). Estas son: H&K G3A3, H&K G36E y el rifle de francotirador H&K PSG1.

Más detalles sobre las características del Modo Multijugador serán anunciadas cercanas al lanzamiento del juego, pero NovaLogic ha confirmado ya que los jugadores podrán disfrutar de partidas para hasta 32 jugadores online, convirtiéndolo en el juego que posibilita el mayor número de jugadores en PlayStation 2.

 

Delta Force – Black Hawk Down for PlayStation 2 será lanzado este verano. Una parte de los beneficios de la venta será donada a la fundación Special Operations Warrior Foundation (SOWF). La SOWF provee de subvenciones de becas para la universidad, al mismo tiempo que ayuda financiera y asesoramiento educativo a los hijos del personal de operaciones especiales que murieron en  misiones o accidentes de entrenamiento.

Ya hay disponible la página Web Oficial en castellano en la dirección:

www.blackhawkdownthegame.com

Sobre NovaLogic
Fundado en 1985, NovaLogic Inc. es un desarrollador y un editor internacional de juegos para PC, PlayStation® y PlayStation®2, NINTENDO GAMECUBE y Xbox™. Su sede central está en Calabasas, California, y su rama Europea, NovaLogic Ltd., tiene sus oficinas en Londres, Reino Unido. Sus marcas más importantes son Delta Force, Comanche y F-22 Lightning. Para más información: http://www.novalogic.com/

« Previous Page

*All trademarks are the property of their respective owners.

NW Store



Novalogic, Inc., Games & Supplies, Malibu, CA
NVidia
Radeon

Games | Downloads | Support | NovaWorld | Store | Corporate | Report a Web Problem
© NovaLogic, Inc. All Rights Reserved Use of Site | Privacy Policy | About Us